Portada1
Empresas: “Compartí una Coca-Cola", luego de 10 años vuelven las botellas y latas personalizadas
16/04/2025 | 558 visitas
Imagen Noticia
Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.
Como nativos de la era digital, la Generación Z adopta el intercambio online y las redes sociales pueden ser una gran herramienta para ayudar a fomentar las relaciones. El 56% de la Generación Z tiene amigos que sólo han conocido de manera virtual y nunca en persona. Sin embargo, estas interacciones suelen ser pasajeras, lo que refuerza el deseo de crear vínculos más profundos que fortalezcan las amistades y generen recuerdos duraderos. “Compartí una Coca-Cola” ofrece una forma tangible de celebrar las amistades y las conexiones interculturales. La campaña acerca un nivel de personalización sin precedentes, incluyendo aún más nombres para elegir y la posibilidad de que los consumidores agreguen sus propios toques personales a través de una amplia selección de experiencias y activaciones que realizará la marca.
 
Esta campaña tiene como objetivo animar a las personas a compartir latas 354ml y botellas PET 500ml de Coca-Cola sabor Original y Coca-Cola Zero personalizadas como una expresión de aprecio por sus amigos, seres queridos y familiares, recordando a todos que lo que se necesita para generar una conexión es el simple acto de compartir. Al integrar experiencias digitales y momentos personalizados, Coca-Cola no sólo renueva esta icónica experiencia de marca, sino que también establece un nuevo estándar sobre cómo las marcas pueden interactuar de manera genuina con sus audiencias para construir un amor duradero por la marca.
 
Como parte de su campaña, Coca-Cola presenta una emocionante colaboración musical entre la reconocida cantante argentina Nathy Peluso y la destacada artista brasileña Pabllo Vittar. Juntas, fusionaron su talento para crear una canción llena de energía, que captura a la perfección la esencia de "Compartí una Coca-Cola", invitando a todos a vivir momentos inolvidables.
 
Islam ElDessouky, Vicepresidente Creativo Global de la Compañía Coca-Cola, dijo: “La icónica campaña “Compartí una Coca-Cola" regresó renovada a nivel global, celebrando la magia de verdad que surge cuando las personas se conectan. No se trata sólo de ‘me gustas’ y ‘compartir’, sino de momentos del mundo real, amplificados. Prepárense para una nueva dimensión de compartir, con nuevas experiencias y maneras de despertar la felicidad. Incorporamos nuevos canales y experiencias a esta campaña para ayudar a las personas a fortalecer sus amistades a través de momentos reales y genuinos del día a día.”
 
Como la personalización está en el corazón de la campaña, en caso de que los consumidores no encuentren sus nombres en las botellas, podrán personalizar las mismas con sus nombres y los de sus seres queridos por primera vez por medio de la experiencia digital exclusiva con Google que les permitirá encontrar Centros de personalización cerca de dónde estén y realizar las etiquetas que deseen.
 
Los Centros de personalización son lugares especiales en ubicaciones selectas en todo el país, dónde los consumidores podrán conectarse con otros y acceder a los exclusivos centros para imprimir instantáneamente etiquetas con sus nombres.
 
La campaña incorpora la filosofía ‘Magia de Verdad’ de Coca-Cola, que destaca la alegría y la conexión que surge cuando las personas se unen. Es una invitación a ir más allá del mundo digital y compartir lo que es realmente valioso con las personas que más importan, tanto online como en la vida real.
 
“Estamos muy emocionados de volver a tener en Argentina la campaña “Compartí una Coca-Cola" luego de 10 años. Esta campaña no solo marcó un antes y un después en la forma en que las personas se conectan con nuestra marca, sino que también se convirtió en un ícono de las relaciones genuinas y la celebración de la amistad. Hoy, más que nunca, queremos seguir siendo parte de esos momentos inolvidables que surgen al compartir. A través de nuevas experiencias y un mayor nivel de personalización, invitamos a esta nueva generación a conectar más allá de las pantallas, creando recuerdos duraderos y reforzando los vínculos que realmente importan.” afirmó María Victoria Castagnino, directora de Marketing Senior de Coca-Cola en Argentina y Uruguay.
 
Los principales elementos de la campaña “Compartí una Coca-Cola" incluyen:
OOH de Gran Alcance: El mensaje central de “Compartí una Coca-Cola" cobra vida con nuevos anuncios out of home que resaltan los sentimientos y la energía únicos que enciende cada amigo o vínculo.
Búsqueda de Botellas: buscar tu nombre es siempre una experiencia divertida que lleva a momentos únicos de conexión. Esta vez tenemos más nombres y apodos que nunca.
Búsqueda en Google: una experiencia digital especial gratuita a la que los consumidores podrán acceder para encontrar el Centro de Personalización más cercano de donde se encuentran. La herramienta estará disponible para todos y transformará la Búsqueda de Botellas en una aventura accesible.
Centros de personalización: instalados en ubicaciones selectas en todo el país, los spots son un espacio donde los consumidores podrán interactuar con otras personas y acceder a nuestro exclusivo Centro. Allí los consumidores podrán imprimir instantáneamente etiquetas con sus nombres y los nombres de sus seres queridos.
  
Acerca de Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.
 
Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitaminwater, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
 En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace 81 años las reconocidas marcas de la Compañía:  Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras. 

Con un compromiso constante por transformar su portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También se compromete a impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de su cadena de valor. Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 157 mil empleos directos e indirectos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.  Si desea conocer más, visite www.cocacoladeargentina.com.ar o a través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y LinkedIn.
 
 
 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre empresas
Imagen Noticia
Seguridad en comercios: las intrusiones se redujeron cerca del 30% en 2025
Según los datos aportados por el barómetro del Observatorio de Seguridad de Verisure, los delitos están a la baja en distintas plazas como Córdoba y Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cervecería y Maltería Quilmes invertirá 3.4 millones de dólares en iniciativas de eficiencia hídrica
Cervecería y Maltería Quilmes continúa afianzando su compromiso con el desarrollo socioeconómico de la Argentina y en el Día del Agua, presenta sus últimas novedades en relación a la preservación del agua, un recurso esencial en la elaboración de cerveza.
» Leer más...
Imagen Noticia
La buena plomería: el héroe oculto de la Salud Pública
Es fundamental para el bienestar y la higiene de la familia, y constituye la infraestructura invisible que mantiene la casa y las ciudades en funcionamiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cervecería y Maltería Quilmes abre una convocatoria para incorporar 32 pasantes
La compañía busca estudiantes de distintas provincias del país para incorporar en sus equipos de trabajo. Tendrán la oportunidad de desarrollarse dentro de diversas áreas como Logística, Ventas, Industrial, Gente, Compras y Marketing
» Leer más...
Imagen Noticia
Honda lanza la nueva GLH150
En línea con su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, Honda Motor de Argentina inicia la comercialización de la nueva GLH 150, un modelo de la categoría Business que promete mantener su esencia práctica y económica, pero con mejoras que la posicionan como una opción moderna y segura para el usuario urbano.
» Leer más...
Facebook
Radio Sucesos
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com.ar/.
Enviar mensaje
Facundo:
Muy buen la página, la leo a diario. Vivo en Misiones , y soy tucumano. Toca todo los temas aunque falta más de deportes.Felicitaciones.
Florencia:
Muy buena la página. Notas muy interesantes pluralistas. Gracias, es difícil encontrar este tipo de opiniones e informaciones.
Jorge:
Los sigo hace unos meses. Muy buena la página, abarca diversas situaciones. Vivo en Buenos Aires.
Osvaldo Aguirre:
Muy buena la página. Falta más deportes
Ricardo J:
Muy buena página y el tratamiento de las noticias
Benicio :
Clara y contundente opinión de la situación de los discapacitados y el bochorno de este gobierno en el tema
Julio y familia:
Vivimos en calle 24 en zona del Bajo. La música a todo volumen de los negocios no deja trabajar y menos descansar. Nadie controla eso?
Josefina y Malena:
Somos tucumanas viviendo en Córdoba. Conocemos Solanas en Punta. Un lugar hermoso en todo aspecto. Gracias
Arturo:
Estaria que en vez de tregua en el Libano,se termine esa guerra. Difícil , para mi. Buena la página
Roberto:
Milei está loco al desregular venta medicamentos.
Adrian Villafañe :
Excelente nota, estamos lejos de ser un país como Chile, saludos a los que componen el diario, los leo todos los días
Jorge González:
Da bronca lo de Adorni, nos caga a los jubilados y a el le dan millones.
Susana González:
Muy buena la página. Y las publicidades. Soy de Concepción y los sigo a diario.
Hugo :
Es verdad el conflicto de celos entre Jaldo y Chahla, no está afectando con el tema de los ómnibus.
Federico:
Arriba el Concejal 19 !!!!!!
Ana María:
De lo mejor de la página, con noticias muy actuales y opiniones diversas. Felicidades
Florencia y Augusto:
De lo mejor la nota del Concejal19 Lo queremos en el concejo deliberante ya ¡Urgente!
Gustavo Espeche:
Soy tucumano radicado en Córdoba y sigo a esta página de Sucesos . Muy buena los felicito
javier:
quiero denunciar el mobbing laboral, y el abandono de persona (al docente), que hace el ministerio de la ministra montaldo. en primera persona.
Beatriz y Augusto:
Somos seguidores de la página. Es muy buena en las infos. Vivimos en Santiago del Estero. Excelente la nota de Paulo Freire
María Florencia:
Muy buena la página la sigo hace unos meses. Sencilla y precisa en la formación.
Alberto Monteros:
Felicito a esta página.Muy buena, tratan con seriedad y los columnistas excelentes. Soy tucumano , que vuivo en BsAs.
Julio :
Muy buena página. Conozco el hotel de Montevideo. Muy bueno. Soy argentino
Julio:
Muy buena la página y sus recomendaciones de libros
Invitación :
Sigue el canal de Sucesos Tucumanos en WhatsAPP: :https://whats.com/channel/0029VaJzaBQ1Xqu17qns
Oficina publica:
Bien gobernador por los aumentos en los sueldos
patricio y federico :
Gracias gobernador por el aumento a los sueldos
Alejandra Cisneros:
Gracias por los nuevos salarios, Jaldo
Juan Carlos Veliz:
Felicitaciones al gobernador jaldo y su equipo por los aumentos de sueldos
Josefina:
Las SAT y la municipalidad son un desastre. Es verdad lo que dice el ar´tículo. Buena página
Florencia :
Felicito a la página y su gente. Muy buena, la sigo desde hace unos 3 meses.
Juliana:
Lemento tener este gobierno violento e insensible en todos los ministerios. La Argentina están en decadencia con funcionarios como estos.
Sucesos Tucumanos:
Por este medio les comunico a nuestros lectores, que para ingresar a la web es: www.sucesostucumanos.com.ar
Mario Luis:
Muy buena la web , siempre con buenas notas antes que varios en tucuman. Felcicito a sus trabajadores.
Federico y Alejandro:
Somos tucumanos viviendo en Europa y seguimos esta página, Muy buena.
Empleados comercio:
Somos unos 20 empleados que usamos el servicio de omnibus todos los días y somos abusados por Uta. nadie nos defiende
Andrea :
Uta y los empresarios me tienen harta, nos están saquendo.
Andrea y Jimena:
Hola , somos dos tucumanas viviendo en España, saludos. Seguimos esta web desde la pandemia. Muy linda, gracias. Pongan más de deportes. Gracias.
Juana del Valle:
Vivo en Salta y esta es una de las páginas que sigo. Muy buena.
Marcelo Barros:
Bien esa nota de Milei y el riñon blue. Corta y contudente. Ojala los funciionarios la lea y los jovenes tambien.
Ana María:
Estoy viendo la tele y es aberrante la policia de Larreta. Se murió un periodista
Federico:
Increible lo que hacen Larreta y Morales, represión es laúnica política que tienen para el pais.
Julián Armayo:
Soy jujeño y vivo en tucumán, muy bien las noticias de los que sucede en mi provincia. Los sigo hace unos meses. El concejal 19, me encanta. es verdad lo que dice.
Christinanig:
¡Ηola! Hе nоtаdо ԛue muchoѕ сhісоѕ prеfіeren сhісаѕ regulаrеs. Aрlaudо a loѕ hombrеѕ que tuviеrоn laѕ аgаllaѕ dе diѕfrutar еl amor dе muсhаѕ mujereѕ y eligіerоn а lа ԛue ѕabíа quе sеría ѕu mеϳоr аmigа durаnte lа vida llena dе bachеs y lосuraѕ. Ԛuеríа ser еѕа amіga, no ѕоlo unа amа dе сaѕа еstable, confіable y aburrіda. Τеngo 22 аñoѕ, Сhrіstіnа, de la Reрúblіcа Сheса, tаmbіén ѕé el idіomа inglés. De tоdoѕ mоdoѕ, puеdеѕ еnсontrar mi pеrfil аquí: http://enelatrisatern.ml/idl-66158/
Facundo:
Felicitaciones por la web, muy buena información y variada. La leo hace unos tres meses todos los días. Muy bueno el concejal.
Carmela y Juan:
Somos jujeños y nos gustó mucho la información sobre lo que pasó y pasa en la Jujuy uno de los pocos medios que informó . gracias
Antonio Ludueña:
Excelente información, clara y de todas. Buen portal. Soy tucumano, vivo en Jujuy
Fernanda Aguirre:
Hola, soy descendiente de tucumanos,pero vivo en España, donde nací. Veo esta web todos los días, es de lo mejor.Pluralista, llena de infomaciones y oponiones precisas. Gracias a sus propietarios
Yo solo:
Muy bueno el Concejal 19, valiente . criitica muy bien a todos.
nadie importante:
Ese Concejla 19 es de los mejor en los medios locales.Sigan así. Muy buena página. Soy jujeño
Publicidades
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Carta de lectores
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Justicia
  • Medio Ambiente
  • Medios
  • Mundo
  • Negocios
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra